Pymes, Micros y Autónomos - ayudas financieras de BANKIA
Préstamo y cuenta de crédito empresarial ICO COVID-19
Bankia pone en marcha un amplio paquete de medidas para apoyar a clientes autónomos, micros y pymes, con el objetivo de hacer frente a la difícil situación económica generada por el virus COVID-19 en España.
En este momento, Bankia pone a disposición de clientes con actividad empresarial, la línea de Avales ICO COVID-19 establecida por el Gobierno de España. Bankia presenta el Préstamo Empresarial ICO Covid-19 y la Cuenta de Crédito Empresarial ICO Covid-19 con condiciones en las que clientes pymes micros y autónomos, podrán incorporarse al programa de avales del Estado establecido en el RDL 8/2020. Son un paquete de medidas económicas extraordinarias para hacer frente a la nueva situación económica causada por el impacto del COVID-19.
¿En qué consisten estas ayudas financieras de BANKIA?
Se trata de dos productos diseñados para dotar de liquidez a clientes de actividad empresarial. Orientados a poder cubrir sus necesidades financieras más inmediatas, junto a las necesidades derivadas de sus vencimientos de otras obligaciones financieras (no refinanciaciones) o tributarias. Así mismo, contribuir a paliar los efectos económicos del COVID-19 y facilitar el mantenimiento del empleo en España
A través del Préstamo Empresarial ICO Covid-19 y de la Cuenta de Crédito ICO Covid-19, Bankia pone en el mercado y de manera inmediata el programa de ayudas del Estado previsto en el RDL 8/2020.
Con un esquema de financiación muy sencillo, ofrece dos productos financieros muy completos y con un plazo máximo de 5 años para clientes que necesiten una solución basada en la garantía ICO.
¿A quién van dirigidas?
A clientes Pymes, Micros y Autónomos